Search

Para Kobe, dominar la cancha no es suficiente

Desde los comienzos de su carrera Kobe Bryant ha demostrado que es un animal diferente. Ha dominado cada faceta de su vida al extremo, hasta creó un alter-ego cuando la cosa se puso fea en el 2003, "The Black Mamba". Y ahora aplica su #MambaMentality a su nueva etapa como entrepreneur.


En el 2014 Kobe invirtió $6M en una bebida deportiva llamada Body Armour, que recientemente fue comprada por Coca-Cola por $200M. Las ventas de Body Armour rodeaban en los $10M y para el 2018 se proyecta que vendan más de $400M.


CNBC


Kobe Bryant también se convirtió en inversionista y director editorial de una de las plataformas digitales más grandes en la industria del deporte, Players Tribune. Fundada por el último “Capitan” de los Yankees, Derek Jeter. En esta plataforma publicó su famosa carta de retiro “Dear Basketball” que luego se convirtió en su primer Oscar por “Best Animated Short Film”.



Como si fuera poco, hoy Kobe Bryant anunció su nuevo proyecto como socio fundador junto a Brian Lee, “Art of Sport” . Una nueva línea de productos para el cuidado del cuerpo que incluye desodorantes, jabón y cremas para el dolor. Sin duda alguna Kobe tiene el don de convertir todo lo que toca en oro, pero esta vez se unió con tremendo crew en este nuevo reto: Sage Erickson (Surfer), Ken Roczen (Motocross), Ryan Schckler (Skating), James Harden (NBA), Juju Smith-Shuster (NFL) y nuestro Javier Baez (MLB).



Kobe actualmente tiene inversiones en más de 15 compañías como Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group y es el creador de The Punies, un podcast para niños. Ah, y eso no es todo, el próximo 23 de octubre, sale su nuevo libro “The Mamba Mentality”. #WANT



Confieso que lo extraño en la cancha todo el tiempo, pero como “Sport Marketer” lo admiro aún más. Su pasión por impactar vidas a través del “Storytelling” es increíble. Durante mi carrera he tenido la oportunidad de compartir y conocer muchos atletas elites que no saben qué hacer luego de que su carrera como atleta culmina, pero Kobe sin duda alguna es el creador del blueprint a seguir. #MambaOut



0 views
I Sometimes Send Newsletters

© 2020 by Gadget Negron